Los Yankees no le paran bola a Trump y firman acuerdo con Tik Tok

  • Los Yankees no le paran bola a Trump y firman acuerdo con Tik Tok

Los Yankees de Nueva York de Major League Baseball (MLB – Grandes Ligas) firman un acuerdo de patrocinio con TikTok, aplicación que Donald Trump está tratando de prohibir en los Estados Unidos.

Los Yankees de MLB y la televisora YES Network firmaron un acuerdo de patrocinio con TikTok, la popular aplicación de video de formato corto que el Donald Trump, presidente de los Estados Unidos está tratando de prohibir en el país que preside.

Los Yankees de las Grandes Ligas y TikTok, cuya empresa matriz es ByteDance, con sede en Beijing, China, han estado trabajando en el vínculo durante unos seis meses, informó una persona con conocimiento directo del acuerdo.

El acuerdo entre los Yankees y TikTok se extenderá hasta septiembre y expirará si la prohibición de Trump entra en vigencia, también informo dicha persona.

Si se venden las operaciones de la compañía en Estados Unidos, o si una impugnación judicial a la orden ejecutiva de Trump tiene éxito, entonces el acuerdo entre los Yankees yTikTok duraría otros dos (2) años, informó de igual forma la misma persona.

Por el acuerdo TikTok le habría pagado a los Yankees cerca de 10 millones de dólares, también informó dicha persona.

Fuente: LOS YANKEES NO LE PARAN A TRUMP Y FIRMAN ACUERDO CON TIKTOK

El Autor