Apple patenta su propia mascarilla: posible precio y fecha de lanzamiento

  • Apple patenta su propia mascarilla: posible precio y fecha de lanzamiento

Ni iPhone 12, ni los flamantes Mac con Apple Silicon… El gran accesorio de este año han sido las mascarillas. Se sabe desde hace meses que Apple diseña sus propias mascarillas para empleados, sin ser estas nada del otro mundo, sin embargo no estaban a la venta.

Ha habido numerosos memes estos meses hablando de la iMask y al final se ha hecho realidad bajo el nombre de Apple Mask. La compañía ha patentado ya un tapa bocas que lanzaría al mercado a principios de 2021.

La mascarilla vendrá con una funda magnética

En la patente de Apple, la cual no podemos mostrar porque a este redactor se le ha caído el café encima, nos encontramos con que la compañía ha fijado el precio en 9,99 euros. Si bien no es precisamente el precio más bajo del mercado hay que tener en cuenta que es reutilizable y que viene con una Mask Case incorporada. El diseño de esta funda magnética es el mismo que el de la Smart Case de los AirPods Max, por lo que podremos tener un bonito bolso cuando no estemos usando la mascarilla. Eso sí, la goma par ajustarse a la cabeza vendrá por separado por 4,99 euros, dato importante dado a conocer por nuestro lector Oscar Alarcón.

Fuente: Apple patenta su propia mascarilla: posible precio y fecha de lanzamiento

El Autor