El nuevo escanear inteligente de Snapchat ya puede reconocer los objetos del mundo real

  • El nuevo escanear inteligente de Snapchat ya puede reconocer los objetos del mundo real

Snapchat es una aplicación que, de forma discreta, sigue dando la batalla a competidores como Instagram y, en muchas ocasiones, ha sido capaz de marcar el camino del gigante propiedad de Facebook. Por ejemplo con las stories, que se estrenaron prácticamente por vez primera en la red del fantasma antes que en la de Mark Zuckerberg.

Tal y como han informado algunos medios, Snapchat ha empezado a actualizar su aplicación para dar cabida a una herramienta de escáner mucho más inteligente que hasta ahora. Cuando ese update llegue a vuestros iPhone (de momento Android tiene que esperar), podréis utilizar esa función a modo de identificador de todos los objetos que os rodean, ya sea ropa, la raza de un perro, vinos, comida, etc.

Efectivamente, esta función recuerda mucho a ese Lens de Google que es capaz de ver e identificar prácticamente cualquier cosa que coloquemos delante de la cámara. En la captura que tenéis justo encima, y que publica la propia Snapchat, es posible ver cómo identifica una chaqueta de la que, más tarde, nos añade un serie de alternativas para comprarla. Y efectivamente, llegamos a la madre del cordero, a la razón última de que algo así llegue a Snapchat: las ventas y, por lo tanto, ¿más ingresos?

Fuente: SNAPCHAT ACTUALIZA SU FUNCIÓN DE ESCÁNER PARA IDENTIFICAR OBJETOS DEL MUNDO REAL

El Autor