Voiceovermaker voces para juegos o videos generados por IA

  • Voiceovermaker voces para juegos o videos generados por IA

Voiceovermaker es la herramienta para computadora que ofrece un potente motor de generadores de voz, con un amplio catálogo de voces con IA, a través de esta se puede desarrollar videojuegos o proyectos audiovisuales con la voz generada por Voiceovermaker.

Para utilizar esta potente herramienta de Inteligencia Artificial puede ingresar a su pagina web por medio del siguiente link: Voiceovermarker.io

Que podemos producir con las voces de Voiceovermaker?

Las opciones son muchas ya que puede crear sus propias voces en off con un sonido natural a partir de su texto con Text-to-Speech. Para YouTube, explicativos, podcasts, videos de juegos y mucho más.

Cuales son las facilidades de Voiceovermaker?

- Fácil de usar en su navegador.- seleccione su vídeo (sin cargar) e ingrese su texto directamente debajo del vídeo y se generará una voz automáticamente.

- Voz natural.- convierte texto a un lenguaje que suena natural. Utilizando una poderosa red neuronal, produce datos de audio de primera clase. Y admite Speech Synthesis Markup Language (SSML).

- Editor avanzado de audio y vídeo (texto a voz).-Administre su voz en vídeo o archivos de audio en proyectos. Edite sus vídeos en su moderno editor de voz en off. El editor de vídeo también permite alargar el tiempo. Personalice el habla con controles de velocidad de tono y voz. Permita un discurso más rápido o más lento. Agregue sonido o acento a una palabra seleccionada. Incluso puedes dejar que la voz susurre o respire.

- Traducción automática.- convierta automáticamente su voz en off o texto a voz en varios idiomas. La traducción automática lo hace posible con un solo clic.

- Convertir texto a voz a MP3.- puede guardar toda la conversión de texto a voz que haya creado en MP3, WAV, MP4 (video)

- Agregar música de fondo.- agregue música de fondo a sus archivos de video o audio usando etiquetas SSML.

Cree voces naturales en muchos idiomas

VoiceOverMaker en línea Text-to-Speech puede convertir texto a un idioma hablado naturalmente con más de 600 voces en más de 30 idiomas y variantes de idioma. Utilice la innovadora investigación de síntesis de voz (WaveNet) para producir audio de primera clase. El editor fácil de usar le permite crear y editar voz sobre video de alta calidad o crear archivos de audio en formato MP3 o WAV.

Fuente: Voiceovermaker.io/

El Autor