Usuarios denuncian problemas con la tarjeta de débito Mastercard del Banco Guayaquil

  • Usuarios denuncian problemas con la tarjeta de débito Mastercard del Banco Guayaquil

Ecuador.- En estos días cuando la tecnología a avanzado en todas las actividades del ser humano, es muy fácil adquirir o comprar on-line en el exterior, ya que las seguridades que brindan los bancos actualmente son altas según ellos.

Pero existe denuncias de que las compras que se están realizando con la tarjeta de débito Mastercard Banco de Guayaquil tienen algún problema, ya que al realizar la compra aparentemente el banco transfiere el dinero por el bien u objeto adquirido, pero sorpresa que pasado unos minutos el banco comunica en un mensaje de correo electrónico que la transacción no ha sido exitosa y que se ha reembolsado el valor cobrado de la comisión por este servicio.

Hasta ahí todo bien pero resulta que el valor que se pago por el bien o servicio en la transacción no exitosa, nunca fue reembolsado a la cuenta del usuario, "aquí es donde empieza el calvario del pobre usuario", y al acudir al Banco de Guayaquil ellos manifiestan que para poder solucionar el problema en "pocos días" el cliente debe de enviarles toda la información de la compra y que estos deben ser solicitados a la tienda donde se realizo la compra.

En caso de no contar con esta información el Banco demorara 40 días en dar una solución a este problema, es lo que manifiestan vía telefónica en atención al cliente del Banco de Guayaquil.

Es inaudito que ademas de ser perjudicado el cliente tenga que estar solicitando la información a terceros y esperar todo ese tiempo para recuperar su dinero eso si lo recupera.

Pedimos y solicitamos a las autoridades que tomen acciones sobre este caso y protejan al usuario.

El Autor