Se desarrollo la rueda de prensa sobre el X Foro Latinoamericano del Calzado en Ambato

  • Se desarrollo la rueda de prensa sobre el X Foro Latinoamericano del Calzado en Ambato

Ambato.- Ayer en horas de la mañana en la Gobernación del Tungurahua se desarrollo la rueda de prensa sobre el "X Foro Latinoamericano del Calzado en Ambato", con la presencia del Arq. Juan Ignacio Gortaire Gobernador de Tungurahua, la Dra. Lilia Villavicencio Presidenta de Caltu, el Ing. Francisco Loayza y el Lic. Jorge Pérez miembros del directorio de Caltu.

La Dra. Lilia Villavicencio Presidenta de Caltu dio a conocer que el 12 y 13 de septiembre Ambato será la sede del "X Foro Latinoamericano del Calzado", cuyo propósito es dar a conocer las nuevas tecnologías, defensa comercial, innovación y desarrollo en el área del calzado.

También se desea conocer las experiencias de las otras cámaras de calzado que han tenido para enfrentando la crisis económica.

Estas son algunas de las conferencias que se realizaran los días 12 y 13 en el Auditorio del Consejo Provincial de Tungurahua.

- La conferencia "El desarrollo de la industria en el Ecuador".

- Participación de los presidentes de las cámaras de calzado de Argentina, Colombia y Chile donde darán a conocer sus estrategias futuras para el sector del calzado.

- Conferencia "Compartir para crecer" donde empresarios invitados compartirán sus experiencias y estrategias utilizadas en la industria del calzado.

- Conferencia "Nuevas estrategias de negocios que conectan al mundo" el conferencista será el Ing. Marcelo Gutiérrez.

- Participación de los presidentes de las cámaras de calzado de México, Guatemala y Ecuador darán a conocer sus estrategias futuras para el sector del calzado.

- Conferencia "Digitalización para una industria de calzado sustentable" a cargo del Ing. Pedro Viristein de Chile.

- Conferencia magistral "El diseño y la Moda" a cargo del Ing. Eddy Pérez Santi de México.



Estas son algunas de las conferencias que se realizaran en el X Foro Latinoamericano del Calzado los días 12 y 13 de septiembre en el Auditorio del Consejo Provincial de Tungurahua. Estos eventos son gratuitos y el único requisito es registrase en la página Web de Caltu http://www.caltuecuador.com/ o a la entrada del evento.

El Autor