Diarios españoles: Independiente del Valle es el "matagigantes" de la Copa Libertadores

  • Diarios españoles: Independiente del Valle es el

Los medios españoles coincidieron que Independiente del Valle ratificó su condición de "matagigantes" en esta edición de la Copa Libertadores de América con la victoria de 2-3 en el estadio La Bombonera que eliminó al laureado Boca Juniors.

Bronca, tristeza, incredulidad. Luego de la derrota en Ecuador, Boca necesitaba ganar en La Bombonera para lograr el pase a la semifinal, pero la realidad le pegó un cachetazo a la esperanza xeneize. El gol tempranero parecía poner las piezas en su lugar, pero una sucesión de errores defensivos desconcertaron al equipo de Guillermo Barros Schelotto y lo dejaron sin final. Golpazo.

Los goles de Luis Caicedo al 25m, Bryan Cabezas al 49m y Julio Angulo al 51m pusieron al Boca Juniors en la lona y sin posibilidades de levantarse, a pesar de que el cuadro bostero anotó al principio por conducto de Cristian Pabón, quien hizo soñar a La Bombonera.

Un error garrafal en el tercer gol del cuadro ecuatoriano del portero Agustín Orión y el fallo de un penalti al 70 en los botines de Nicolás Lodeiro fueron una loza imposible de levantar para los de Barros Schelotto.

Irremontable. Mucho más después del penal desperdiciado por Nicolás Lodeiro, que no fue más que una muestra de los nervios de un Boca que no pudo reaccionar. Fue una noche gloriosa para la historia del Independiente del Valle, que ahora se perfila al Campeonato de la Copa Libertadores 2016.

Fuente: http://www.laopinion.com/2016/07/14/independiente-del-valle-esta-eliminando-a-boca-juniors/

El Autor