Macará y Técnico Universitario igualan en el estadio Bellavista

  • Macará y Técnico Universitario igualan en el estadio Bellavista

Macará tomó ventaja y Técnico Universitario respondió de inmediato para establecer el empate 1-1 en un emocionante clásico ambateño disputado este domingo en el estadio Bellavista que contó con buena presencia de aficionados.

Los celestes llegaban con peligro por medio de Javier Acosta, Ronald Champang, Carlos Feraud y Juan Tévez, pero a cada aviso respondía el "Rodillo Rojo" con Diego Armas y Guillermo Chavasco principalmente. Los porteros Wilmar Pabón en Macará y Walter Chávez en Técnico también tuvieron protagonismo.

Tras un primer tiempo sin tener precisión en la definición, los goles llegaron en el complemento. El volante ofensivo Carlos Arboleda remató con fuerza y puso el 1-0 a los 50 minutos, pero a los 61 Armas fusiló a Chávez para establecer el empate.

Luego de algunas acciones peligrosos y con disparos desde fuera del área, el triunfo estuvo muy cerca de los celestes, pero el horizontal salvó al Rodillo a los 84 minutos tras remate de Leonel Quiñónez.

Al final, la igualdad se mantuvo en Ambato. Los de Paúl Vélez suman 8 puntos en la sexta casilla y los de Patricio Hurtado alcanzan 3 unidades en la penúltima posición.

Fuente: https://aficioncentral.com/noticias/futbol-ecuatoriano/macara-y-tecnico-universitario-igualan-en-emocionante-clasico-ambateno/27533

El Autor