Liga de Quito debuta con sufrida victoria en la Copa Sudamericana

  • Liga de Quito debuta con sufrida victoria en la Copa Sudamericana

El cuadro de Pablo Repetto Liga de Quito, logró vencer 2-1 a Guabirá de Bolivia, en su primer partido de la Copa Sudamericana 2018. Los locales dominaron el primer tiempo pese al orden que mantuvo el visitante en los primeros minutos de juego. El marcador se abrió a los 26 minutos de juego. Un balón lanzado a las espaldas de los zagueros bolivianos tomó bien ubicado a Anderson Julio, quien cedió un pase para que Gastón Rodríguez empuje el balón a las redes poniendo así el 1-0.

Los "Albos" siguieron con su dominio y antes del fin del primer tiempo ya ganaban 2-0, tras la aparición de su delantero goleador, Hernán Barcos, quien con un cabezazo doblegó la resistencia del portero visitante.

En el segundo tiempo parecía que la goleada iba a ser capitalizada por Liga, pero ni Rodríguez, Barcos, Fernando Guerrero y compañía pudieron ser efectivos en sus remates. Mientras que Guabirá consiguió un gol en un error de marca de Liga. A los 58 minutos, Jorge Luis Pizarro solo tuvo que empujar el balón que le llegó desde un tiro de esquina para decretar el 2-1 definitivo.



Fuente: https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/futbol-internacional/1/liga-quito-guabira-copa-sudamericana

El Autor