Macará golea al Aucas en el estadio Bellavista de Ambato

  • Macará golea al Aucas en el estadio Bellavista de Ambato

Macará derrotó en el Bellavista al Aucas en el debut de Gabriel Schürrer como nuevo estratega oriental. Con tantos de Michael Estrada, Moisés Corozo y Flavio Ciampichetti los ambateños sumaron 23 puntos en la tabla de posiciones y ocupan momentáneamente el segundo lugar.

A los 12 minutos un mal rechazo de la defensa oriental dejó el balón servido a Manchot, quien habilitó a Estrada y con remate raso puso la primera del partido. El exjugador celeste Juan Manuel Tévez tuvo el empate luego de una gran jugada colectiva de Aucas, pero la defensa celeste estuvo atenta para contener el remate del ariete argentino.

Los de Paúl Vélez golpearían nuevamente en el inicio de la etapa complementaria luego de un tiro de esquina ejecutado por Feraud. Moisés Corozo se elevó anticipándose a todos y con un frentazo dejó sin respuestas a Fernández, decretando el 2-0.

La tercera llegaría también a través de un tiro de esquina ejecutado por Feraud. El argentino Ciampichetti, que recién había ingresado al cambio, puso la goleada con un cabezazo que anticipó la salida de Fernández.

Fuente: https://www.eluniverso.com/deportes/2019/05/03/nota/7314857/vivo-macara-vs-aucas-fecha-12-ecuador-liga-pro-2019

El Autor