Perú vs Brasil la final de la Copa América que paralizara todo un continente

  • Perú vs Brasil la final de la Copa América que paralizara todo un continente

Brasil.- Todo va quedando listo para la definición del título de la Copa América, en la que la Selección de Brasil se enfrentará a Perú en el mayor duelo para los amantes del fútbol. Conoce todos los detalles, y estadio donde se jugará la gran final.

Brasil derrotó a Argentina por 2-0 gracias a goles de Gabriel Jesús y Firmino, con ello clasificó a una nueva final de la Copa América 2019. Ahora, el "Scratch" buscará su noveno título de este certamen.

La gran final de Copa América 2019 se disputará el domingo 7 de julio en el estadio Maracaná. En hora ecuatoriana, está pactado para las 3 p.m., mientras que en Brasil serán las 5 p.m.

El mítico Estadio Maracaná albergará la gran final de la Copa América 2019. Con capacidad para 74.738? espectadores, según FIFA, volverá a ser el centro de un gran evento. Anteriormente, fue el centro de los Mundiales de 1950 y 2014, de los cuales fue el escenario de la definición del título.

Fuente: https://libero.pe/futbol-internacional/copa-america/1493512-final-copa-america-2019-vivo-brasil-vs-chile-o-peru-estadio-maracana-titulo-torneo-sin-lionel-messi

El Autor