Niños con globos blancos formaron AV 25 y dieron la bienvenida a Antonio Valencia a LDU

  • Niños con globos blancos formaron AV 25 y dieron la bienvenida a Antonio Valencia a LDU

Después de 14 años, Antonio Valencia volvió a jugar en el Ecuador. Saltó de titular la noche de este jueves con la camiseta 25 de Liga de Quito, que enfrenta al América, por la fecha 18 de la LigaPro.

Pero, antes, en medio de un espectáculo, se realizó la presentación del Toño, quien durante la última década militó y llegó a ser capitán del Manchester United de Inglaterra.

Centenas de niños con globos blancos formaron AV 25 en la cancha y dieron la bienvenida al Tren Amazónico, quien salió al gramado del Rodrigo Paz Delgado acompañado de su hija Doménica. Saludó con sus compañeros y con los cebollitas.

Mas, y pese a que se generó gran expectativa por la presentación y titularidad de Antonio Valencia, pocos hinchas acompañaron en este día histórico de los albos.

Unos 7.000 aficionados llegaron a la Casa Blanca, estadio donde jugó por última vez en el país, en junio del 2005. Ese día, fue desastroso para el amazónico: su equipo -El Nacioonal- fue apabullado por 7-0 y él salió expulsado.

Fuente: https://www.eluniverso.com/deportes/2019/07/18/nota/7431579/antonio-valencia-fue-ovacionado-hinchas-liga-quito-su-presentacion

El Autor