Liga de Quito venció por 3 a 1 al Olimpia en la Copa Libertadores

  • Liga de Quito venció por 3 a 1 al Olimpia en la Copa Libertadores

Olimpia no mostró su mejor versión en la altura de Ecuador y cayó 3-1 ante Liga de Quito. El golazo de Rodrigo Rojas le da vida todavía al equipo de Daniel Garnero.

El juego no se había armado hacia ninguno de los lados, pero Olimpia se tomó una mini siesta y lo pagó caro. Ante la pasiva marca franjeada y la atenta mirada de los de negro, Orejuela se metió como Pedro por su casa, levantó la cabeza, lo vio a Ayoví, lo asistió y el resto fue todo del número 30. Control y definición ante la salida de Azcona para el 1-0.

El primer tiempo se fue con el 1-0 para Liga, pudieron ser más, pero también Olimpia encendió la alerta ecuatoriana.

Olimpia se sacudió y avisó con una de Roque tras pase de Sánchez que el golero desvía apenas. Y en la siguiente ya no perdonó. Golazo de Rodrigo Rojas, remate colocado de pierna derecha imposible para el arquero, en el mejor momento del equipo de Garnero en el partido.

Parecía que Garnero había corregido la marca por izquierda con la dupla Torres- Olivera, pero justo por ahí llegó la pared Valencia y Anderson Julio que se metió hasta el fondo, metió el centro atrás y con el arco servido definió su hermano, Jhojan Julio para poner el 2-1.

Duro golpe para Olimpia que ya no supo reponerse. Se quedó sin oxigeno y las ideas ya no aparecieron. Los cambios lejos estuvieron de hacerle bien y cuando parecía que el 2-1 se sellaba, un tiro libre de Aguirre, una barrera muy mal puesta y gol de Liga.

Fuente: Tigo Sports: Dura caída de Olimpia ante Liga en Quito

Foto: EFE

El Autor