Liga de Quito jugará la final de la LigaPro ante Delfín

  • Liga de Quito jugará la final de la LigaPro ante Delfín

El cuadro universitario superó a Sociedad Deportiva Aucas y jugará la final de la LigaPro ante el cuadro "cetáceo".

Será la segunda serie definitoria del cuadro "albo" del año ante el mismo equipo, tras la jugada en la Copa Ecuador, en la que la "U" obtuvo el título.

Liga de Quito empató con Aucas sin goles en el partido de vuelta de la semifinal de los "playoffs" de la LigaPro. Con este resultado y la victoria obtenida en el encuentro de ida ganó la serie, y jugará la final de la LigaPro en busca del bicampeonato nacional.

El equipo local empezó el partido totalmente concentrado. En la primera jugada del encuentro, Cristian Martínez Borja "estrelló" su remate en el poste horizontal del arco de Fernando Fernández.

El rebote lo ganó Jhojan Julio que también probó al portero argentino que pudo despejar la pelota. Las acciones no bajaron de revoluciones. Liga de Quito se mantuvo al ataque con toques rápidos y velocidad que generaron espacios para los hermanos Julio y al mismo Martínez Borja que en este encuentro no tuvo la efectividad de la semana pasada.

Por su parte, a Sociedad Deportiva Aucas le costó quince minutos reaccionar y acercarse al arco de Adrián Gabbarini. Su mejor jugada fue un remate de Carlos Cuero que tocó el horizontal y la pelota se fue sobre el arco local.

Fuente:

El Autor