¡Dile adiós! Descubre cómo eliminar las ojeras y las bolsas de los ojos con Aloe Vera

  • ¡Dile adiós! Descubre cómo eliminar las ojeras y las bolsas de los ojos con Aloe Vera

Cuando de remedios naturales para lucir más bellas y atractivas conversamos, nuestra querida planta de áloe vera se lleva el premio por mucho. Útil para el cuidado del rostro, el cabello y otras afecciones de la piel.

El uso y la efectividad del áloe es un hecho, y sencillamente nos encanta. Por ello hemos traído este rápido truco de belleza que te ayudará a lucir un rostro libre de ojeras y sin bolsas en menos de 10 minutos.

Usar el cristal de la planta para desaparecer ojeras y bolsas es fácil solo necesitaremos un envase un cuchillo y una penca de aloe vera. Debes extraer la pulpa para ello usa el cuchillo y haz un corte desde el tallo hasta el extremo superior, abriendo la hoja por el medio.

Extrae la pulpa ponla en el envase, luego triturar hasta convertirlo en un gel homogéneo para finalmente colocar en el refrigerador. Ahora toma dos almohadilla para los ojos y sumergelas en el gel, luego colócalas directamente sobre tus ojeras.

Para lograr el mejor efecto posible mantén las almohadillas por 10 minutos, Luego quítalas y lava tu rostro con abundante agua, el resultado es una parcial desaparición de la ojera, consiguiendo que el rostro luzca fantástico.

¡Dile adiós! Descubre cómo eliminar las ojeras y las bolsas de los ojos con Aloe Vera

El Autor