Dios nos cuida, pero la vacuna nos protege

  • Dios nos cuida, pero la vacuna nos protege

“Recuerden: Dios nos cuida, pero la vacuna nos protege”, dijo el padre Gerardo a su feligresía mientras les explicaba la importancia que tiene la vacunación contra la Covid-19.

En una charla que sostenía con algunos feligreses a través de un canal de televisión católica, el sacerdote hacía hincapié que en ningún libro de la Biblia, ni en ninguna carta apostólica la Iglesia católica prohíbe la vacunación contra cualquier enfermedad, por lo que “es mentira que se diga que Dios está en contra de la ciencia, si algo defiende nuestra fe es la vida”.

El sacerdote sostenía que no se puede poner de pretexto a Dios para no vacunarse, que la ciencia y la fe no están peleadas y que ante una pandemia como la que se vive en todo el mundo, vacunarse es la mejor forma de contribuir con la humanidad.

“Debemos ir a vacunarnos, debemos seguir portando nuestro cubrebocas, no podemos seguir negando que el Covid existe, no podemos seguir creyendo que es una invención. Es importantísimo vacunarse y dejar de creer que no es necesario”, afirmó el párroco.

La Iglesia católica, dijo el padre, ha comenzado la tarea de difundir la importancia de ir a vacunarse, de acudir a los centros de inoculación, y de erradicar las confusiones sobre la fe y la ciencia para que no haya resistencia ni desinformación.

Fuente: Dios nos cuida, pero la vacuna nos protege

El Autor